El Albergue Toggle

Bienvenidos a CENTER VALENCIA Youth Hostel, tu albergue juvenil en Valencia.

¿Donde estamos?
Nos encontramos en el Barrio del Carmen, distrito de Ciutat Vella, al lado de la Catedral de Valencia y las Torres de Serrano, en el mismo centro histórico de Valencia. Youth Hostel Center Valencia es un alojamiento económico y céntrico, donde te atiende nuestro personal internacional y en el que queremos que tu estancia sea lo más cómoda y agradable.

¿Porqué elegir Youth Hostel Center Valencia?
Hay WIFI gratis en todo el hostel, consigna gratuita, taquillas individuales gratis, te damos un desayuno de cortesía (básico: cafe, zumo y tostadas, cereales) o puedes preparar el tuyo en la cocina compartida. Tenemos una terraza chill-out fantástica en la 5º planta con una impresionante vista del casco antiguo de Valencia, para tomar el sol, relajarse, y donde preparamos BBQ y fiestas. Otros servicios que ofrecemos son: alquiler de bicis, PCs con acceso a internet, venta de tickets para eventos y actividades, FREE Walking Tour y una gran oferta adicional de excursiones: Paella Tour, Pub Crawl etc, en recepción te informarán de todo.

¿Porqué visitarnos?
Valencia tiene una historia milenaria y una arquitectura impresionante, que incluye 2 de los Patrimonios de la Humanidad de la Comunidad Valenciana: el Tribunal de las Aguas y la Lonja de la Seda, ambos a 5 minutos andando del hostel. Con fiestas como Fallas, la Tomatina de Buñol (a 35min en coche) y festivales de música, teatro, danza, arte urbano, varios museos de Arte Contemporáneo … Valencia es un paso obligado si viajas por España, y quieres empaparte de cultura y diversión. Además,  la playa está a 20 minutos de nuestro hostel en bus o metro. Si tienes cualquier duda contacta por Facebook o mail y te atenderemos cuanto antes. Reserva directamente desde la pestaña Reservar Online

Reserva ahora

Mejor tarifa disponible

Reservando en nuestra web para las distintas temporadas

ShutDown