El Albergue Toggle

Bienvenidos a CENTER VALENCIA Youth Hostel, tu albergue juvenil en Valencia.

¿Donde estamos?
Nos encontramos en el corazón de Valencia, en el distrito de Ciutat Vella, al lado de la Catedral de Valencia y las Torres de Serrano, en el mismo centro histórico de Valencia. Youth Hostel Center Valencia es un alojamiento económico y céntrico, donde te atiende nuestro personal internacional y en el que queremos que tu estancia sea lo más cómoda y agradable.

¿Porqué elegir Youth Hostel Center Valencia?
Tenemos recepción abierta 24h, WIFI gratis en todo el hostel, aire acondicionado, consigna gratuita, taquillas individuales gratis, ofrecemos un desayuno de cortesía (básico: cafe, zumo y tostadas, cereales) o puedes preparar el tuyo en la cocina compartida. Tenemos una terraza chill-out fantástica en la 5º planta con una impresionante vista del casco antiguo de Valencia, para tomar el sol, relajarse, y donde preparamos BBQ y fiestas. Otros servicios que ofrecemos son: alquiler de bicis, PCs con acceso a internet, venta de tickets para eventos y actividades, FREE Walking Tour y una gran oferta adicional de excursiones: Paella Tour, Pub Crawl etc, en recepción te informarán de todo.

¿Porqué visitarnos?
Valencia tiene una historia milenaria y una arquitectura impresionante, que incluye 2 de los Patrimonios de la Humanidad de la Comunidad Valenciana: el Tribunal de las Aguas y la Lonja de la Seda, ambos a 5 minutos andando del hostel. Con fiestas como Fallas, la Tomatina de Buñol (a 35min en coche) y festivales de música, teatro, danza, arte urbano, varios museos de Arte Contemporáneo … Valencia es un paso obligado si viajas por España, y quieres empaparte de cultura y diversión. Además,  la playa está a 20 minutos de nuestro hostel en bus o metro.
Pregúntanos cualquier cosa en Facebook o por mail y te atenderemos cuanto antes. Reserva directamente desde la pestaña Reservar Online

Reserva ahora

Mejor tarifa disponible

Reservando en nuestra web para las distintas temporadas

ShutDown