Localización Toggle

Cómo llegar a Hostel Center Valencia
DESDE EL AEROPUERTO A LA ESTACIÓN DE TRENES Y HASTA EL ALBERGUE
Dentro del mismo aeropuerto (sigue las flechas) encontrarás el Metro. Puedes subir a cualquiera de las dos líneas, la roja (3) o la verde (5). Debes bajar en la parada que se llama Xátiva que es la misma que la estación de trenes de Renfe.

DESDE LA ESTACION DE TREN (RENFE)
Desde la estación de Renfe (trenes) tienes dos opciones:

1.- Si quieres coger un autobús, es el número 5 que se encuentra justo delante de la estación. Da un poco de vuelta pero es práctico si llevas mucho equipaje. Después de unas 10 paradas hay que bajar del autobús (justo después de las Torres de Serrano). Una vez bajes gira a la derecha por la calle Muro de Santa Ana y Navellos y continúa recto hasta que veas la calle Samaniego cruzando. Gira a la derecha y allí estamos.

2.- También puedes venir caminando, toma la calle Marqués de Sotelo (recto conforme dejas la estación de trenes). Continúa en la misma direccción a través de la plaza del Ayuntamiento, calle San Vicente, plaza de la Reina, calle  Micalet (lado izquierdo de la catedral), plaza de la Virgen y finalmente calle Navellos. Una vez allí, la calle Samaniego es la primera a la izquierda. Si llevas un mapa verás que no es un camino muy largo (unos 10min) y además es bastante fácil.

DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES
Los buses 1 y 80 van desde la Estación de Autobuses y tienen parada en Torres de Serranos.El bus urbano número 1 sale desde la misma estación central de autobuses y te deja en las Torres de Serranos. Una vez bajes, gira a la derecha por la calle Muro de Santa Ana y Navellos y continúa recto hasta que veas la calle Samaniego cruzando. Gira a la derecha y allí estamos.

Si quieres venir andando son unos 15 minutos siguiendo el antiguo cauce del río (tal como sales de la estación cruzas el puente y a  la izquierda), hasta que veas las Torres de Serranos.
Puedes bajarte el app de la empresa de autobuses (EMT). La EMT está en Facebook

ShutDown